sábado, 21 de marzo de 2009

Dolor

5 comentarios:

Shidarta dijo...

Hola Alvora, aunque no soy muy dado a comentarte tus fotos (y que conste que no es por que no me gusten, sino por que me gustaria conocerte antes), esta ha captado rapidamente mi atencion, por que me ha gustado mucho el blanco y negro que le has dado a esta foto, ... tiene un aire a Salgado que no veas!!.
En fin, que te decia que me gustaria conocerte para arrastrarte al labo oscuro, que como ya habras podido leer, se ha convertido en principal aficion jeje.
Lo dicho un saludo.

Jose Antonio Carreras dijo...

Hola, Una foto con mucha fuerza.
El B/N sensacional.

Un saludo

Miguel A. Ortega dijo...

Muchas gracias por vuestos comentarios. Shidarta, yo también estoy deseando conocerte... de hecho no creo que tengas que arrastrarme al labo oscuro ya que estoy más que convencido... tan sólo me falta ese maldito ingrediente llamado tiempo

Luiso dijo...

Foto de las guapas M. Angel ni le falta ni le sobra nada como a los buenos :-)
Saludos

Nuno de Sousa dijo...

É maravilhosa esta sua imagem... parabéns...
saludo
Nuno